viernes, 27 de marzo de 2020

TALLER RELIGIÓN 401 Y 402



                                               TALLERES PARA LA CASA
Área: RELIGIÒN
Profesor: Ayda Angulo
Grado: 401 y 402
Fecha: Para desarrollar la actividad 2 de mayo.


Tema: LAS PROFESIONES COMO VOCACIÒN
Indicador de logros: Descubre por qué la vocación es un llamado de Dios a cada uno para que se realice como persona. 

Nota: El siguiente taller se debe realizar en el cuaderno y  una persona adulta que acompañe el niño debe tomar la foto del cuaderno con los problemas resueltos y los  envía al siguiente correo electrónico, no revisare talleres enviados por wassat. El plazo para enviar el taller es hasta el sábado 2 de mayo.

Correo electrónico profe Ayda: ayda.angulo@ievilladelacandelaria.edu.co

Escribe el siguiente testo en tu cuaderno, responde las adivinanzas y realiza el dibujo de cada respuesta.

“ Tu profesión  va a llenar gran parte de tú vida, y  la única forma de estar totalmente satisfecho con él es hacer lo que creas que te llene plenamente, Y LA ÚNICA MANERA DE HACER TU TRABAJO GENIAL ES AMAR LO QUE HACES , si no lo has encontrado sigue buscando, no te detengas, al igual que todos los asuntos del corazón lo sabrás cuando lo encuentres y como cualquier gran relación se pondrá mejor y mejor conforme pasen  con los años, así que sigue buscando y siéntete orgulloso de lo que elijas NO TE DETENGAS “

 
*Adivinanzas.
-Con una manguera
casco y escalera
apago los fuegos y las hogueras.


-Sobre lienzo o el papel,
que bien aplico el color
con lápiz o pincel.


-La cartera, compañera,
me acompaña con frecuencia,
voy de portal en portal
llevando correspondencia.


-Mi pueblo es costero,
sueño con el mar,
en mi viejo barco me voy a pescar.


-Hago paredes,
pongo cimientos
apago los fuegos y las hogueras.



-Sobre lienzo o el papel,
que bien aplico el color
con lápiz o pincel.


-La cartera, compañera,
me acompaña con frecuencia,
voy de portal en portal
llevando correspondencia.


-Mi pueblo es costero,
sueño con el mar,
en mi viejo barco me voy a pescar.


-Hago paredes,
pongo cimientos
y a los andamios
subo contento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario